Vendomisautos.com
Portal de publicacion gratuita

Clasificados de autos Online

La mayor red de venta de autos

Publique desde su PC o movil

Republicacion automatica en OLX

Los precios mas bajos

www.vendomisautos.com | Mega Portal de autos

Micuenta | modificar mis avisos
Tecnologia automotriz
Chevrolet Cruze 2014,Nuevas tecnologias en seguridad.
La nueva version del Chevrolet Cruze incorpora en su version LTZ, sedán y hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”. Este nuevo equipamiento, asiste al conductor con una luz ambar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral. Esta novedad incrementará la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril.
Tecnologia automotriz
Cierre centralizado
El sistema de cierre centralizado es la denominación que recibe el proceso de cerrar o abrir todas las puertas de un vehiculo, sincronizadamente, mediante el uso de pestillos electricos.Permite el cierre o apertura de todas las cerraduras, incluida la cerradura del baul. Este sistema suele estar vinculado con la alarma del en vehiculo. El proposito de haber creado el sistema de cierre central de puertas fue reducir robos.
Tecnologia automotriz
Control de traccion ASR
Los sistemas de control de tracción evitan que las ruedas patinen en determinadas situaciones como pueden ser arrancadas en suelo humedo o al transitar en una curva cerrada. Este sistema utiliza los sensores de los frenos ABS coordinados con la gestión del motor, con esto logra actuar sobre el acelerador del vehiculo y los frenos para garantizar la mejor motricidad.
Tecnologia automotriz
Transmision automatica
Todas las cajas de velocidad cumplen la misma función: transmitir a las ruedas la potencia generada por el motor. Las cajas automáticas se imponen en todo el mundo, mientras que en los Estados Unidos son las reinas indiscutibles. A tal punto, que ya el viejo Ford T contaba con una caja cuyo sistema de engranajes era parecido al de las cajas automáticas actuales.
Tecnologia automotriz
Computadora de abordo
En caso de que tu vehiculo sea de inyeccion electronica, esta es controlada por una computadora, que permite controlar y recibir informacion de diversos sensores (sensor MAP, sensor de posición del acelerador, sensor de temperatura del aire, sensor de oxígeno y muchos otros.) con eso ayuda a que se genere la mezcla que hara que funcione el motor siendo este su principal funcionamiento, tambien ayuda a controlar que las emisiones tengan bajos contaminantes revisando que la mezcla haya sido quemado lo mejor posible dentro de la camara.
Tecnologia automotriz
Transmision manual
Una transmisión manual es una caja de cambios que no puede alterar la relación de cambio por sí sola, requiriendo la intervención del conductor para hacer esto. Las cajas de cambio son un sistema que transforma la velocidad producida en la mecánica para adaptarlo a la velocidad que queremos que tengan las ruedas. Asi logramos que en un mismo vehículo podemos circular a diferente velocidad aunque la mecánica funcione al mismo régimen de giro.
Tecnologia automotriz
Climatizador
A diferencia del aire acondicionado el sistema de climatizacion del vehiculo posee un termostato y un selector de temperatura. Entonces, en vez de modular el grado de frío que queremos obtener (1, 2, 3, 4…), como con el aire acondicionado, lo que hacemos es fijar una temperatura deseada y el sistema de climatización se pone a trabajar enfriando o calentando el aire hasta alcanzar esa temperatura, cuando el termostato marca el corte del funcionamiento del aire acondicionado.
Tecnologia automotriz
Sistema de Airbags
Estadísticas han demostrado que las bolsas de aire o airbags reducen en un 30% las probabilidades de resultar muerto en un choque frontal, mientras que en combinación con el cinturón de seguridad puede alcanzar a reducir en un 50% la probabilidad de lesiones graves a sus ocupantes. Son un elemento de seguridad pasiva que se despliega para evitar que los ocupantes del vehiculo realicen un contacto directo con un cuerpo sólido y fuerte como la carrocería del auto. El airbag se despliega en caso de un impacto fuerte, con una alta aceleración y es necesario llevar puesto el cinturón de seguridad para que este sea 100% efectivo. Para que un airbag sea efectivo, debe inflarse antes de que el ocupante, por efecto de la inrecia, impacte contra el cuerpo sólido y desinflarse justo después del impacto para permitir la libertad de movimiento de los ocupantes dentro de la cabina y que así puedan abandonar el vehículo.
Tecnologia automotriz
Direccion asistida
La dirección asistida es un sistema mediante el cual se reduce la fuerza que ha de efectuar el conductor sobre el volante de un coche para accionar la dirección. Se trata de una ayuda al conductor que le permite girar la dirección sin o con minimo esfuerzo.
Tecnologia automotriz
Aire acondicionado
El sistema de calefacción y aire acondicionado (AA) está diseñado para brindar comodidad al conductor y a los pasajeros del vehiculo manteniendo la temperatura y humedad dentro de un rango que cómodo para las personas que se encuentran en el interior. El sistema de aire acondicionado en un automóvil combina un enfriador y un calentador para ajustar la temperatura y la humedad del aire interior del vehículo y mantenerlo cómodo todo el tiempo.
Tecnologia automotriz
Google trabaja en crear sus propios vehiculos autonomos.
Google Inc. se prepara a ingresar en el mercado automotriz. El gigante tecnologico ha estado en conversaciones con fabricantes de autos sobre la creacion de un vehiculo de auto-conduccion. En los ultimos años google ha trabajado con los principales fabricantes de vehiculos, con el proposito de obtener su coche de auto-conduccion, aunque no ha logrado el proposito y google empieza alianzas para crear su propia fabrica.
Tecnologia automotriz
Sistema MYLINK
MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®. Existen diferentes versiones de MyLink® con la tecnología y diseño creados para vos, con controles intuitivos y fáciles de utilizar. Todas las funciones de la radio pueden controlarse desde la pantalla, los botones o desde el comando de audio al volante.
Tecnologia automotriz
Control de estabilidad (ESP)
El control de estabilidad es un elemento de seguridad activa del vehiculo que actúa frenando de forma individual las ruedas en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto sobrevirajes, como subvirajes. El control de estabilidad centraliza las funciones de los sistemas ABS, EBD y de control de tracción.
Tecnologia automotriz
Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
Al frenar el centro de gravedad del vehículo se desplaza hacia delante Suponiendo un gran riesgo de que las ruedas traseras tiendan a bloquearse debido a la reducción de la tracción. La distribución electrónica de la fuerza de frenado usa las válvulas de solenoide en la unidad ABS para regular la potencia de frenado en las ruedas traseras, asegurando así un rendimiento de frenado máximo tanto en las ruedas delanteras como en las traseras y, en condiciones normales, impidiendo que el vehículo se vaya de atrás debido a una sobrefrenada en las ruedas traseras. La distribución electrónica de la fuerza de frenado actúa como parte de la función ABS: el rango operativo del EBD termina en el momento en que el control ABS interviene.
Tecnologia automotriz
Frenos ABS (Antiblocked Brake Sistem o Sistema de Frenos Antibloqueo)
evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada. El funcionamiento es similar a cuando pisamos el freno bruscamente y el auto patina, entonces soltamos el freno un instante para que las llantas sigan rodando y podamos controlar el auto, nuevamente pisamos y soltamos, pisamos y soltamos, etc. El sistema de ABS realiza la misma maniobra pero a una velocidad mucho mayor, lo que permite frenar de lleno y poder controlar el automovil. El ABS actúa automáticamente, sin que el conductor tenga que reducir la presión sobre el pedal del freno. Los sensores de velocidad de las ruedas detectan el bloqueo y envían señales para modificar la presión de frenado, que varía rápidamente, adaptándose al requerimiento a que se la somete. Los sistemas ABS comúnmente usados en los vehículos modernos realizan la operación de disminuir y aumentar la presión de frenado unas 15 o 18 veces por segundo, aunque mantenganmos pisado el pedal del freno a fondo.

Novedades del mundo Automotor

Te ofrecemos las novedades, actualidad y articulos de interes sobre el mercado automotor.

Ya esta disponible la linea renovada del Chery QQ con grandes mejoras en el diseño, gran calidad de terminaciones y ruedas mejoradas 165/60R14. El motor de cuatro cilindros, 1.1 litros fue reemplazado por un nuevo impulsor de tres cilindros y 998 cc, 68 cv. El chery QQ ofrece caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Ver articulo

Llamativo y divertido. Recomendamos no tratar de definirlo, el Soul expresa su personalidad por dentro y por fuera como ningún otro. Único.

Ver articulo

Nuestro gobierno lanzó el plan ProCreAuto para facilitar mediante préstamos estatales la adquisición de 26 modelos de autos 0km. Sin embargo, todavía subsisten dudas para iniciar el programa. Datos a tener en cuenta: 1. ¿Cómo se tramita el préstamo? El préstamo puede ser iniciado en cualquier sucursal del Banco de la Nación (BNA) o, si se tiene otro banco, se debe pedir la apertura de una c

Ver articulo

Publicacion de autos

Clasificados para Agencias, concesionarios y vendedores particulares. Publique sus avisos en la mayor red de venta de autos en Argentina.

Contacto directo

Todos tus avisos incluyen logo de tu empresa, vias de contacto, telefonos y formularios de contacto para consultas online.

Publica tu vehiculo en minutos!

Registrate y en minutos podras publicar ilimitada cantidad de vehiculos para agencias, concesionarios y vendedores particulares. Tus vehiculos se publicaran en usadosargentina.com, Mitula, Trovit y OLX desde un mismo panel de control con tu pc o el navegador de tu telefono movil.

Publica avisos desde el celular

Podras administrar y publicar tus avisos desde un telefono celular. Ya no es necesario descargar las fotos a la pc! Solo debes ingresar a usadosargentina.com desde el navegador de tu telefono.

Principales marcas de autos en Argentina

Busca tu vehiculo por marca, puedes ver todas las marcas desde aqui

usadosargentina.com | Portal dedicado a facilitar la publicacion de autos en los principales portales de venta de autos. Desde un mismo panel de control podra publicar sus vehiculos en Facebook, Trovit, Mitula y OLX.