Vendomisautos.com
Portal de publicacion gratuita

Clasificados de autos Online

La mayor red de venta de autos

Publique desde su PC o movil

Republicacion automatica en OLX

Los precios mas bajos

www.vendomisautos.com | Mega Portal de autos

Micuenta | modificar mis avisos
vendomisautos.com 26 de Junio de 2014Actualidad

COMO ACCEDER AL PLAN PRO CRE AUTO: ATENCION:

COMO ACCEDER AL PLAN PRO CRE AUTO: ATENCION:
Visto 19254 veces
25
Nuestro gobierno lanzó el plan ProCreAuto para facilitar mediante préstamos estatales la adquisición de 26 modelos de autos 0km. Sin embargo, todavía subsisten dudas para iniciar el programa. Datos a tener en cuenta: 1. ¿Cómo se tramita el préstamo? El préstamo puede ser iniciado en cualquier sucursal del Banco de la Nación (BNA) o, si se tiene otro banco, se debe pedir la apertura de una caja de ahorros. 2. ¿Qué concesionarias participan? Las únicas concesionarias habilitadas para la venta de los autos con el financiamiento del BNA son las oficiales de cada marca que adhirieron al ProCreAuto. 3. ¿Puedo comprar autos usados? No. La línea de préstamos se encuentra habilitada únicamente para los 26 modelos de autos 0km. 4. ¿Cuál es el monto máximo del préstamo que puedo sacar? El monto máximo del préstamo se define en función de los ingresos del solicitante pero lo máximo es $120.000. Si el auto vale menos que ese monto, lo financiado será como máximo el 90% del valor de la unidad. 5. ¿Puedo sacar un préstamo a un plazo menor de 60 meses como se estableció? Sí. El cliente podrá optar por realizar la operación en un plazo menor, siempre y cuando el valor de la cuota no supere el 30% de su sueldo neto. 6. ¿Cuál es la tasa de interés? Los clientes del Banco Nación tendrán un interés anual del 17%, mientras que los de otros bancos pagarán el 19%. 7. ¿La tasa de interés es fija o variable? Los primeros 36 meses son a tasa fija y a partir del mes 37 variable, donde el banco podrá decidir arbitrariamente hasta donde asciende el monto del interés. La variación de la tasa está atada a la situación de la inflación en el país y a los valores que se manejen en las demás tasas de préstamos del sistema bancario. 8. ¿Existen gastos o comisiones adicionales a la tasa de interés? No existen gastos o comisiones adicionales. En la cuota está incluido el IVA sobre los intereses y el cargo del seguro de vida cancelatorio de deuda. 9. ¿Puedo cancelar anticipadamente el préstamo? Tiene costo? Si. El préstamo puede cancelarse parcial o totalmente de manera anticipada sin ningún tipo de recargo o comisión. 10. Tiene costo el pago que realiza el Banco a la Concesionaria? No. El pago se realiza sin costo alguno para el titular del préstamo. 11. ¿Hasta cuándo puedo solicitar el préstamo? Los préstamos podrán solicitarse en cualquiera de las sucursales del Banco desde la fecha de inicio del Programa y por un plazo de 90 días, es decir, del 24 de junio hasta el 24 de septiembre.
     
    DIEGO M.
    La mayoria de las consecionarias solicitan el 50% del valor total de vehiculo para el retiro y cuotas dr 3500 pesos. creo que deberian controlar eso, sucede en la mayoria y lo se por que me lo han ofreciro pero lo rechaze por que ya tengo uno y fui estafado en una concecionaria . AUTOS GENERALI ( CAP. FED. ). el vendedor de mi plan fue : M.P.
    0
    Mi hija y yo sacamos el prestamos en el banco Nación, pero el interés que me aplicaron es el 23 por ciento por ser yo jubilada
    0
    leticia
    De cuanto tiene que ser el monto para sacar un prestamo
    0

    Novedades del mundo Automotor

    Te ofrecemos las novedades, actualidad y articulos de interes sobre el mercado automotor.

    Ya esta disponible la linea renovada del Chery QQ con grandes mejoras en el diseño, gran calidad de terminaciones y ruedas mejoradas 165/60R14. El motor de cuatro cilindros, 1.1 litros fue reemplazado por un nuevo impulsor de tres cilindros y 998 cc, 68 cv. El chery QQ ofrece caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

    Ver articulo

    Llamativo y divertido. Recomendamos no tratar de definirlo, el Soul expresa su personalidad por dentro y por fuera como ningún otro. Único.

    Ver articulo

    Nuestro gobierno lanzó el plan ProCreAuto para facilitar mediante préstamos estatales la adquisición de 26 modelos de autos 0km. Sin embargo, todavía subsisten dudas para iniciar el programa. Datos a tener en cuenta: 1. ¿Cómo se tramita el préstamo? El préstamo puede ser iniciado en cualquier sucursal del Banco de la Nación (BNA) o, si se tiene otro banco, se debe pedir la apertura de una c

    Ver articulo

    Publicacion de autos

    Clasificados para Agencias, concesionarios y vendedores particulares. Publique sus avisos en la mayor red de venta de autos en Argentina.

    Contacto directo

    Todos tus avisos incluyen logo de tu empresa, vias de contacto, telefonos y formularios de contacto para consultas online.

    Publica tu vehiculo en minutos!

    Registrate y en minutos podras publicar ilimitada cantidad de vehiculos para agencias, concesionarios y vendedores particulares. Tus vehiculos se publicaran en usadosargentina.com, Mitula, Trovit y OLX desde un mismo panel de control con tu pc o el navegador de tu telefono movil.

    Publica avisos desde el celular

    Podras administrar y publicar tus avisos desde un telefono celular. Ya no es necesario descargar las fotos a la pc! Solo debes ingresar a usadosargentina.com desde el navegador de tu telefono.

    Principales marcas de autos en Argentina

    Busca tu vehiculo por marca, puedes ver todas las marcas desde aqui

    usadosargentina.com | Portal dedicado a facilitar la publicacion de autos en los principales portales de venta de autos. Desde un mismo panel de control podra publicar sus vehiculos en Facebook, Trovit, Mitula y OLX.